Vea la programación y las bases del Concurso de Disfraces
El Carnaval de Espartinas, en su decimonovena novena edición, tendrá lugar el próximo viernes 9 de
febrero. Se celebrará en el Centro Cultural Casa de las Monjas. En caso de lluvia, se trasladará a
la Caseta Municipal (Recinto Ferial de Tablantes) y se comunicará previamente a través de las Redes
Sociales del Ayuntamiento. La programación será la siguiente:
17.00 horas: pasacalles por el casco antiguo del municipio, con salida desde la Casa de las Monjas, y acompañada por la batucada "Latidos". Pueden participar en el pasacalles todos los vecinos que lo deseen. El recorrido será el siguiente:
17.00 horas: desde las 17.00 horas habrá castillos hinchables y retos lógicos en los jardines de las Casas de las Monjas
19.00 horas: concurso de disfraces y entrega de premios
19.30 horas: actuación de la Chirigota "Felices a las cuatro"
20.00 horas: actuación musical "Reivaj Live Music"
1. El Ayuntamiento de Espartinas convoca el Concurso de Disfraces Carnaval 2018, en el que se premiará la originalidad y el trabajo realizado.
2. El evento se desarrollará el día 9 de febrero en el Centro Cultural Las Monjas. En caso de lluvia se realizará en la Caseta municipal.
3. Los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día del evento en el lugar en que se realice, en horario de 18:00 a 19:00 horas.
4. Hay cuatro categorías
a. Categoría Grupo Adulto. Premio: 120€.
b. Categoría Individual Adulto. Premio: 60€.
c. Categoría
Grupo Infantil. Premio: 120€.
d. Categoría Individual Infantil. Premio: 60€.
5. La temática del disfraz es libre, premiándose la originalidad.
6. Los participantes aceptan que sus fotografías sean utilizadas por el Ayuntamiento de Espartinas, para su publicación en la página municipal y redes sociales. En el caso de menores o personas sujetas a tutela, la inscripción así como la autorización recogida en este punto, habrá de ser prestada por uno de los progenitores o en su caso por el/la tutor/a o curador/a legal del participante.
7. El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura, Araceli Pila Balanza y dos miembros del Departamento de Cultura.
8. El jurado valorará especialmente la originalidad y creatividad del disfraz, destacando sobre los
demás aquellos que sean de elaboración propia.