Trámites y Documentos de interés

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FÍSICA

  • Completar el proceso de petición de certificado digital de persona física en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.fnmt.es). Se le facilitará un código de verificación. 

  • Debe personarse en el Ayuntamiento de Espartinas (Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas) o en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez (avenida de Tablantes, sn, en horario de 8.00 a 14.00 horas), con el código de verificación y el DNI para la validación del cerficado.

  • Debe personarse la persona que lo solicita. No se podrá validar ningún certificado si no viene el solicitante.

 

Enlace a la solicitud del certificado digital

 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL FIRMA SISTEMA CL@VE

  • Debe personarse en el Pabellón Municipal de Deportes, en la Avenida de Tablantes, en horario de 8.00 a 14.00 horas., con el DNI o Carnet de conducir originales

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CAMBIO DE DOMICILIO DE VEHÍCULOS A ESPARTINAS

  • Impreso solicitud de duplicado cambio de domicilio del Ayuntamiento de Espartinas relleno y firmado por el titular del vehículo. 

  • D.N.I. o Carnet de conducir originales y copia del propietario del vehículo.(Para coches de empresa también será necesario escrituras de la empresa originales)

  • Permiso de circulación original del vehículo y copia.

  • Ficha técnica original del vehículo con la I.T.V en vigor y copia.

  • Debe entregar la documentación en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas.
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud cambio domicilio vehículos 345,27 KB

Instancia General Ayuntamiento de Espartinas. Puede entregarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Este trámite se puede realizar también a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento https://espartinas.sedelectronica.es/ con el certificado digital.

Nombre Tamaño Tipo
Instancia -general 949,84 KB

La presente solicitud junto a la documentación que debe aportarse hay que entregarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Nombre Tamaño Tipo
Documento Certificado Padrón Colectivo 2022 127,79 KB

La presente solicitud junto a la documentación que debe aportarse hay que entregarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Documentación:

- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de Identificación del interesado (aportar fotocopia).
- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado (aportar fotocopia).
- Hoja padronal cumplimentada y firmada por todos los mayores de edad.
- Documento que acredite la identidad de las personas inscritas (DNI de todos los mayores de 16 años, Tarjeta de extranjero, Pasaporte, etc. Libro de familia para los menores de edad) (aportar fotocopia).
- Documento que acredite la ocupación de la vivienda (escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato o recibo actual expedido por Compañía suministradora o recibo del IBI, agua, electricidad, etc.). Este documento no es necesario en el caso de incorporación de los nuevos habitantes a un grupo familiar ya empadronado, en que se aportará preferentemente autorización del titular de la vivienda.
- En el caso de rectificación o actualización de datos, documento acreditativo del dato correcto.
- Otra documentación que corresponda, según ordenanza municipal aplicable.

Dirección donde realizar el trámite:

Dirección Parque Nuestra Señora del Rocío, 1. Espartinas (Sevilla).

Teléfono: 955714860, extensión 2001 y 2003.

Horario: De 08:00 a 14:00

 

Nombre Tamaño Tipo
padron 1.226,05 KB

DOCUMENTACION QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA SOLICITUD:
- Fotocopia de los DNI de los dos progenitores.

- Fotocopia libro de familia o partida de nacimiento del menor.

DOCUMENTACION QUE DEBE APORTAR PARA LA EXPEDICION DEL CERTIFICADO:
Fotocopia del DNI de todas las personas mayores de edad.
Libro de familia en el caso de menores sin DNI