2015musicamovimiento.jpg

ACTIVIDAD DIDÁCTICA PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS Y SUS PADRES EN LA ESCUELA DE MÚSICA: CONOCIENDO MÚSICA Y MOVIMIENTO

26/10/2015 - 26/10/2015
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Calle Santa Ana, sn

La Escuela Municipal de Música y Danza de Espartinas invita a todas las familias a conocer de primera mano la especialidad de Música y Movimiento, base de la educación y preparación musical y de danza en la actualidad y que representa un pilar fundamental dentro del plan pedagógico de la propia Escuela y de su ofertaeducativa, pues abarca la enseñanza musical para niños de los 3 a los 6 años de edad.

Bajo el título “EDUCACIÓN APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: UN TRINOMIO FUNDAMENTAL PARA LOS NIÑOS”, nos presentan esta actividad en la que a través de la Charla y el Juego se les mostrará a los más pequeños de la casa y a sus papás la esencia de esta especialidad de forma práctica y divertida.

Descubriremos que elarte, y en este caso la música, será el hilo conductor para que nuestros niños caminen de la mano de la creatividad, el ingenio, el respeto y el trabajo en equipo, acompañándolos en una etapa en la que desarrollarán su amor por la música y la danza, pudiendo continuarlas en lo más amplio de su esencia junto al gran equipo de nuestra Escuela Municipal de música y danza de Espartinas con su infinidad de especialidades y talleres.

Así pues, el próximo LUNES 26 de OCTUBRE a las 19:00 horas, os esperan a todos los papás, mamás, niños, niñas, abuelos, primos, vecinos, hermanos/as mayores, etc.…. en el Auditorio de la Escuela con muchas ganas de disfrutar como niños de esta actividad y con muchas mássorpresas para pasar una tarde inolvidable en familia descubriendo la Iniciación Musical.
La entrada es Libre y Gratuita, así que ¡¡no os lo perdáis!!