Trámites y Documentos de interés

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FÍSICA

  • Pulse sobre el enlace inferior para solicitar el certificado software según sea PERSONA FÍSICA, PERSONA JURÍDICA, ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA O ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Cuando complete el proceso, se le facilitará un número (código constituido por 9 números). El código de verificación se puede obtener a través de los dispositivos informáticos situados en las dependencias Municipales de Guadalinfo(consultar).

  • Debe personarse en el Ayuntamiento de Espartinas (Registro General), con el número facilitado y el DNI para la validación del cerficado. Debe personarse la persona que lo solicita.

 

Enlace a la solicitud del certificado digital

 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL FIRMA SISTEMA CL@VE

  • Debe personarse en el Ayuntamiento de Espartinas (Registro General), en el despacho situado junto a Servicios Sociales con el DNI o Carnet de conducir originales

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CAMBIO DE DOMICILIO DE VEHÍCULOS A ESPARTINAS

  • Impreso solicitud duplicado cambio de domicilio del Ayuntamiento de Espartinas relleno y firmado por el titular del vehículo. 

  • D.N.I. o Carnet de conducir originales del propietario del vehículo.(Para coches de empresa también será necesario escrituras de la empresa originales)

  • Permiso de circulación original del vehículo.

  • Ficha técnica original del vehículo con la I.T.V en vigor.

  • Debe entregar el Ayuntamiento de Espartinas (Registro General)
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud cambio domicilio vehículos 345,27 KB

Instancia General Ayuntamiento de Espartinas

Nombre Tamaño Tipo
Instancia -general 949,84 KB

La presente solicitud junto a la documentación que debe aportarse hay que entregarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

La presente solicitud junto a la documentación que debe aportarse hay que entregarla en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Espartinas, en el Parque Nuestra Señora del Rocío, 1, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Documentación:

- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- Documento de Identificación del interesado (aportar fotocopia).
- Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
- Documento de representación, en caso de que exista representación del interesado (aportar fotocopia).
- Hoja padronal cumplimentada y firmada por todos los mayores de edad.
- Documento que acredite la identidad de las personas inscritas (DNI de todos los mayores de 16 años, Tarjeta de extranjero, Pasaporte, etc. Libro de familia para los menores de edad) (aportar fotocopia).
- Documento que acredite la ocupación de la vivienda (escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato o recibo actual expedido por Compañía suministradora o recibo del IBI, agua, electricidad, etc.). Este documento no es necesario en el caso de incorporación de los nuevos habitantes a un grupo familiar ya empadronado, en que se aportará preferentemente autorización del titular de la vivienda.
- En el caso de rectificación o actualización de datos, documento acreditativo del dato correcto.
- Otra documentación que corresponda, según ordenanza municipal aplicable.

Dirección donde realizar el trámite:

Dirección PARROQUIA,PARQUE NTRA. SEÑORA DEL ROCIO, 1. Espartinas (Sevilla).

Teléfono: 955714860, extensión 2001 y 2003.

Horario: De 08:00 a 14:00

 

Nombre Tamaño Tipo
padron 1.226,05 KB