2015santacecilia.jpg

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA, EN LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

23/11/2015 - 23/11/2015
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Calle Santa Ana, sn

 

 

Con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, que se celebra cada 22 de noviembre, la Escuela de Música vuelve a organizar para tal ocasión una serie de actividades que tendrán lugar la próxima semana, abiertas para todo el público, sean o no de la Escuela.

En primer lugar, el lunes 23 de noviembre se llenará de la mejor música para disfrutar en familia con un CONCIERTO DIDÁCTICO de nuestra BANDA MUNICIPAL de Música que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio de la Escuela (C.C. Santa Ana, planta superior). Dentro del Ciclo “Conciertos en Familia”, esta agrupación que no cesa en su labor de acercar la música de una forma amena a todo el mundo, nos presenta para esta ocasión "El Filósofo Cinéfilo", un recorrido por el mundo de la música de cine a través de la visión de un personaje muy peculiar…. Como siempre habrá sorpresas que convertirán este homenaje a Santa Cecilia en una velada inolvidable.

Además, a partir del mismo Lunes 23 podremos disfrutar también en el Pasillo de la Planta superior de la Escuela de la Exposición “Música en la Literatura”, organizada por el AMPA de la Escuela e ilustrada por Rommy Aparicio. La muestra consta de diversos y variados pasajes de la Literatura Universal que hacen referencia a la música, demostrando que aún en civilizaciones muy lejanas en tiempo y espacio, la música produce sentimientos, sensaciones y vivencias idénticas a las que experimentamos hoy en día, convirtiéndola verdaderamente en un lenguaje universal.

Ambos eventos son de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ¡¡No se lo pierdan!!