CONCIERTO DE SANTA CECILIA: "GRANDES HISTORIAS" EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

22/11/2017 - 22/11/2017
A partir de las 20.00 horas
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Calle Santa Ana, sn

 

Como cada año al acercarse el 22 de noviembre, la Escuela municipal de Música y Danza se dispone a celebrar por todo lo alto el día de todos los músicos, Santa Cecilia. Y este año han querido hacerlo retomando una serie de Conciertos que nos gustan especialmente por la interacción con el público y porque están pensados para disfrutar y aprender todos juntos: los Conciertos en Familia.

"Grandes Historias" es el 5º concierto perteneciente a este ciclo de "Conciertos en Familia", que tiene como principal objetivo fomentar la asistencia a los conciertos de nuestra Banda de Música de padres, hijos y abuelos todos juntos, como actividad cultural para compartir con la familia.

Tras el éxito de otros Conciertos como "Mundo Disney", "El Gran Atasco" o "El filósofo cinéfilo", en esta ocasión nos presentan un concierto didáctico compuesto de varias obras musicales que tienen como nexo de unión su temática: las "Grandes Historias". Novelas, películas, textos de músicas descriptivas.... un programa variado lleno de otras sorpresas, además del buen hacer de nuestra Banda, que supondrán un verdadero espectáculo tanto sonoro como visual.

Os invitamos a todos, niños y mayores, a asistir el próximo Miércoles 22 de Noviembre, día de Santa Cecilia, la patrona de los Músicos, a las 20:00 horas en el Auditorio de la Escuela, y celebrar como se merece este día tan especial para todos los amantes de la Música. Estamos seguros de que no os arrepentiréis. La entrada como siempre es Libre y Gratuita hasta completar aforo. Más información en www.escuelamusicaespartinas.es

¡¡¿¿TE LO VAS A PERDER??!!