2015conciertovioloncello.jpg

CONCIERTO DE VIOLINCHELO Y PIANO - Jesús Cuesta y Natalia Kuchaéva

16/06/2015 - 16/06/2015
Auditorio del Centro Comercial Santa Ana

El próximo martes día 16 de junio, la Escuela Municipal de Música y Danza os invita a todos los amantes de la música a una nueva cita con su Ciclo de Conciertos Clásicos. En esta ocasión, será el Concierto que cerrará este Ciclo de Conciertos del Curso 2014-15, y lo harán con unos invitados inmejorables que nos ofrecerán un Concierto de Violonchelo y Piano.
El Joven Chelista Jesús Cuesta (de tan sólo 15 años), nos mostrará uno de los instrumentos más desconocidos en nuestra Escuela, por lo que se trata de una gran oportunidad para conocer este maravilloso instrumento de Cuerda, el Violonchelo. Además, lo acompañará al piano la genial Natalia Kuchaéva, que ya nos ha visitado en otras ocasiones para suerte de todos los que la habéis podido escuchar. El PROGRAMA con el que nos deleitarán será el siguiente:

 

- Preludio y Giga de la Suite 3 de Bach.
- Rapsodia Húngara de D. Popper.
- 1º Mov. de la Sonata al antiguo estilo español de G. Cassadó.
- 1º Mov. del concierto en Re menor de É. Lalo.
Duración estimada: 45 minutos
Por tanto, el próximo MARTES 16 DE JUNIO a las 20:30 horas, tenéis una cita en el Auditorio de nuestra Escuela de Música para despedir este fantástico ciclo con la mejor música e inmejorable compañía. ¡¡No se lo pierdan!!
Más información en www.escuelamusicaespartinas.es