2017salvadorcortes.jpg

CORRIDA DE TOROS EN ESPARTINAS: SALVADOR CORTÉS MATARÁ SEIS TOROS

25/03/2017 - 25/03/2017
17.00 horas. Hacienda Guardiola
Plaza de Toros de Espartinas, avenida Jerónimo Leal Navarro

El próximo 25 de marzo, la Plaza de Toros de Espartinas acogerá por primera vez una encerrona con 6 toros con Salvador Cortés como protagonista. El diestro sevillano matará seis toros en solitario de diversas ganaderías. Los toros escogidos para tan señalada fecha serán de: Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Parralejo, Rehuelga y Parladé. La corrida ha sido denominada como la ‘Gran Corrida Bandolera’, una idea que según ha comentado el propio torero: “surgió de conversaciones con amigos míos donde buscábamos hacer cosas diferentes que atrajeran al aficionado y convirtieran el espectáculo en algo atractivo”.

El festejo tendrá la peculiaridad de que todos los actuantes en la corrida vestirán de bandoleros, en homenaje a una época donde el valor y arrojo del bandolero se mezclaba con la afición al mundo del campo y del toro.
El Real Club de Enganches de Sevilla, pretende organizar una jornada de exhibiciones y concurso de coches de caballos por las calles de Espartinas y con final en las instalaciones de la Plaza de Toros.
Durante el transcurso del día y de la noche del festejo, se celebrarán diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y desfiles de moda. Actividades encaminadas a ofrecer un magnífico día de fiesta a todos los aficionados.