2015granatasco.jpg

EL GRAN ATASCO Concierto en Familia a cargo de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música y Danza

10/06/2015 - 10/06/2015
Auditorio del Centro Comercial Santa Ana

Tras el éxito de los Conciertos Didácticos para familias, como "LA BANDA” o "MUNDO DISNEY" que disfrutamos en el parque para celebrar Santa Cecilia, llega ahora "EL GRAN ATASCO", Concierto con el que la Escuela Municipal de Música y danza cerrará este Ciclo de Conciertos en Familia del presente curso.
Estos Conciertos llenos de sorpresas, están diseñados para poder disfrutarlos todos juntos, padres, madres, niños/as, abuelos, primos…. ¡¡Para toda la familia!! Si queréis conocer de qué se trata este “Gran Atasco” tenéis que anotar en la Agenda esta cita con la Escuela de música: Miércoles 10 de Junio a las 20:30 horas en el Auditorio del C. C. Santa Ana. Entrada Libre hasta completar aforo.
A todos los que ya conocéis la Escuela, así como a los que aún no habéis tenido la oportunidad de asistir a alguna de sus numerosas actividades, os invitamos y animamos a formar parte de este “Gran Atasco” musical, porque no hay mejor ocasión para aprender y disfrutar de la música que conociendo la Escuela y la Banda de nuestro pueblo.
¡¡ No os lo perdáis!!