conciertoarsnova.jpg

GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD

17/12/2017 - 17/12/2017
A partir de las 12.30 horas
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

 

Gran concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música, el Coro Ars Nova y los alumnos de Conjunto Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Con la llegada de las Fiestas Navideñas, la Escuela Municipal de Música y Danza organiza multitud de actividades como Audiciones, Clases abiertas y exhibiciones en la que los alumnos y familias de cada especialidad muestran lo aprendido durante estos meses. Pero además, hay un evento en el que se unen las agrupaciones de toda la Escuela, con la colaboración de muchos profesores y alumnos distintos, para celebrar todos juntos la llegada de la Navidad ofreciéndolo además al disfrute de todo el municipio.

Por ello queremos invitaros a todos al GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD que correrá a cargo de la Banda Municipal de Espartinas, el Coro Ars Nova de Espartinas y los alumnos de Conjunto Coral de la Escuela. El Concierto tendrá lugar el próximo DOMINGO 17 DE DICIEMBRE A LAS 12:30h. (tras la Misa) EN LA PARROQUIA Ntra. Sra. de la Asunción de Espartinas.

Disfrutaremos de la mejor música tradicional navideña y, además, colaboraremos con Cáritas Espartinas, llevando cada asistente 1 kilo de alimentos no perecederos (o todos los que queráis) como entrada.

No os perdáis este concierto tan especial, en el que niños y mayores celebraremos la llegada de la Navidad de la mejor manera posible, en familia, con la mejor música y con solidaridad ayudando a los que más lo necesitan. ¡¡OS ESPERAMOS!!

 

Además, si queréis disfrutar del resto de actividades programada por la escuela la semana del 18 al 22 de diciembre, aquí tenéis un enlace con toda la información: http://www.escuelamusicaespartinas.es/noticias