conciertochicago.jpg

LA MUJER Y SU MADUREZ A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

02/04/2018 - 02/04/2018
20.00 horas
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Entrada libre

Tras las vacaciones de Semana Santa, justamente el Lunes de Pascua, la Escuela de Música retoma su Ciclo de Conciertos con una cita muy muy especial, ya que nos visitará el Coro Juvenil de la escuela de Highland Park, dentro de una gira de Conciertos que realizarán en nuestro país visitando ciudades como Granada o Madrid además de Sevilla.
 
Highland Park High School (HPHS) es una escuela de 2000 estudiantes ubicada en la costa norte del lago Michigan, a 25 millas al norte del centro de Chicago, Illinois. Es reconocida por su excelencia académica y por proporcionar a los estudiantes una educación integral. La "Highland Park High Scholl Chorale", formada por más de 50 estudiantes y dirigida por Sheri Owens desde hace 23 años, es la principal organización coral del Centro, donde las bellas artes son una parte importante del plan de estudios.
 
Esta gira de actuación por España marca su octava gira internacional; las visitas anteriores incluyen Grecia, Praga y Budapest, Escandinavia, Perú, París y Londres, y dos viajes a Italia. Han actuado conjuntamente con miembros de la Chicago Symphony Orchestra y Chorus en dos ocasiones durante el bianual Focus on the Arts de HPHS, un festival de artes de tres días durante el cual todos los estudiantes asisten a eventos de artes interactivas y actuaciones de actores y músicos locales y nacionales, bailarines, artistas visuales y artistas de los medios.
 
Se trata por tanto de una gran ocasión para conocer de primera mano cómo se trabaja la música dentro de la propia educación ordinaria, dándole toda la importancia que la misma se merece, por todo lo que contribuye al desarrollo de los niños y niñas. Y por ello creemos que puede ser un concierto muy adecuado para toda la familia, en especial para todos los niños y jóvenes de Espartinas,

La entrada como siempre es Libre y Gratuita hasta completar aforo.
Más información y programa del concierto en http://www.escuelamusicaespartinas.es/ciclo-de-conciertos