lateatralenfamilia_Baja.jpg

LATEATRAL EN FAMILIA CON EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM

07/03/2015 - 07/03/2015
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Plaza de Quebec, sn

El último montaje que se presenta en el primer ciclo de LaTeatral En Familia, que tendrá lugar el 7 de marzo, también estará protagonizado por el mundo de los cuentos y llevado a cabo por una actriz y una compañía experta en la materia.
Pepa Muriel, de la compañía Escenoteca, nos traerá a su popular personaje Titania, para abrir “El desván de los hermanos Grimm”. Toda clase de objetos se podrán encontrar en el desván de estos hermanos, autores o versionadores de algunos de los cuentos más importantes y conocidos de la historia universal, por los que Titania realizará todo un repaso: Blancanieves, Juan sin Miedo, Los 7 cabritillos y el lobo, El Enano Saltarín, Cenicienta, La Casita de Chocolate y Caperucita Roja.
La mezcla de teatro, objetos y narración oral o la participación de los niños en la construcción de las historias son algunas de las constantes del trabajo de Escenoteca y su personaje Titania, que ahora también se añaden como ingrediente para este “Desván de los Hermanos Grimm”.

El precio de la entrada es de 5 euros. La venta de entradas en el Centro Cultural Casa de las Monjas o en Santa Ana el día del evento.