2017viernesdanzafamilia.jpg

LOS VIERNES DE ESPARTINAS: "DANZA EN FAMILIA"

10/02/2017 - 10/02/2017
18.30 horas
Centro Cultural Casa de las Monjas. Entrada libre

 

La danza en familia es un espacio para desarrollar la creatividad e imaginación junto a tu hijo/a, disfrutando de la música y el movimiento, a la vez que nos sirve de vía para expresar nuestras emociones y comunicarlas.

La danza en familia no tiene reglas, y puede ser practicada por familias con niños y niñas de todas las edades, incluyendo a los bebés, que pueden bailar siendo porteados. Los niños pueden asistir con cualquier miembro de su familia, lo que contribuye a estrechar los lazos familiares, tanto físico como emocionales.

 

La Asociación Cultural “Los Viernes de Espartinas” surge del deseo de promover un espacio de encuentro en el que la gente del pueblo sea la protagonista, proponiendo y gestionando las actividades que se desarrollan. Las actividades consisten en charlas, conferencias, mesas redondas, cineforum, recitales, presentación de libros, exposiciones…El fin primordial de “Los Viernes” es favorecer el diálogo, la comunicación y el intercambio de ideas, para fomentar la participación ciudadana, difundir la cultura y trabajar por el bien común.

Para más información: losviernesdeespartinas@gmail.com