2016basallote.jpg

LOS VIERNES DE ESPARTINAS: "MEMORIA DEL TIEMPO DETENIDO. HOMENAJE A LA PALABRA VIVA DE FRANCISCO BASALLOTE"

10/06/2016 - 10/06/2016
A partir de las 19.00 horas
Centro Cultural Casa de las Monjas. Entrada libre

 

 

Cerramos esta temporada con una actividad conjunta de LOS VIERNES, el AULA DE LA EXPERIENCIA y la BIBLIOTECA Municipal "José Luis Núñez":

“MEMORIA DEL TIEMPO DETENIDO. HOMENAJE A LA PALABRA VIVA DE FRANCISCO BASALLOTE”


 

 

En esta ocasión recibimos a nuestro amigo Pedro Ibáñez Lérida, poeta y crítico literario y delegado en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores.

 

La última actividad de LOS VIERNES antes del verano. El próximo curso volverá con el mismo deseo de fomentar una comunidad viva y participativa.

 

El pasado otoño comenzó la andadura de la Asociación Cultural “Los Viernes de Espartinas”, con el deseo de promover un espacio de encuentro en el que la gente del pueblo sea la protagonista, proponiendo y gestionando las actividades que se desarrollen. Las actividades consistirán en charlas, conferencias, mesas redondas, cineforum, recitales, presentación de libros, exposiciones…

El fin primordial de “Los Viernes” es favorecer el diálogo, la comunicación y el intercambio de ideas, para fomentar la participación ciudadana, difundir la cultura y trabajar por el bien común.

Para más información: losviernesdeespartinas@gmail.com