2016cicloconciertos.jpg

RECITAL DE MARIMBA A CARGO DE JOSÉ ANTONIO MORENO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA. LUNES 1 DE FEBRERO A LAS 20:30 HORAS

01/02/2016 - 01/02/2016
Auditorio Centro Comercial Santa Ana. Calle Santa Ana, sn

El próximo LUNES día 1 de febrero, la Escuela Municipal de Música y Danza os invita a todos los amantes de la música a un nuevo Concierto dentro de su Ciclo de Conciertos Clásicos, donde podremos disfrutar de un intérprete ya conocido por muchos de vosotros.

El joven pero gran percusionista José Antonio Moreno Romero, que inauguró el ciclo el pasado curso sorprendiendo a todos los asistentes mostrando la gran versatilidad de esta especialidad instrumental, visita nuestro pueblo este año con un Recital de Marimba. El programa, no obstante, será igualmente muy variado y seguro que vuelve a sorprendernos a todos con su calidad técnica y su puesta en escena sobre el escenario.

Podéis ver el programa así como el currículum de José Antonio Moreno en la web de la escuela, en el siguiente enlace http://www.escuelamusicaespartinas.es/#!concierto-de-marimba/c165f

Como siempre la entrada es libre hasta completar aforo. Aunque os recordamos que en la Escuela cuentan con una “Hucha Musical” para que todos podamos ayudar a seguir ofreciendo este tipo de actividades, que suponen mucho esfuerzo y dedicación por parte de los intérpretes así como de las entidades organizadoras.

¡¡No os lo perdáis!!