ADJUDICADA LA REDACCIÓN DEL NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

IMG_5582

ADJUDICADA LA REDACCIÓN DEL NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

08/02/2024

Se ha adjudicado a la empresa Spaniarq T10 Servicios de Arquitectura, por un importe de 255.368,49 euros

El Ayuntamiento de Espartinas ha adjudicado la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) de Espartinas a la empresa Spaniarq T10 Servicios de Arquitectura, por un importe de 255.368,49 euros.

Se trata de dotar al municipio de un plan que sirva para configurar el modelo de ciudad que necesitamos a medio y largo plazo, que recupere y rehabilite el urbanismo actual, que es sometido a estudio en las facultades de Arquitectura como un modelo de lo que no hay que hacer. Espartinas necesita además un Plan actualizado y adaptado a la normativa vigente en el marco de la ordenación territorial.

Un nuevo PGOM que debe dar cumplimiento a lo recogido en el Plan Estratégico y Agenda Urbana de Espartinas 2020-2030 y que se adapte a las nuevas circunstancias de Espartinas, con una salida a la A49/SE40 a través de la Finca El Escribano, una segunda salida recogida en el tramo Espartinas-Valencina de la Concepción de la SE40 y la próxima ejecución del Parque Tecnológico y Empresarial PÉTALO.

 

#Espartinas #EspartedeTi #Urbanismo