ALJARAFESA: SE INICIA PROCESO DE SELECCIÓN PARA CONTRATACIÓN DE 4 PERSONAS

ADECCO ha iniciado para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA), los procesos de selección correspondientes para la contratación de cuatro personas, conforme a los perfiles que quedan reflejados en la página Web de la Empresa, www.aljarafesa.es en Bolsa de Trabajo, a través de la que se puede obtener la información precisa de las correspondientes ofertas de empleo, incluyendo el sistema de valoración.

Los interesados en participar en la selección habrán de inscribirse en la página web www.adecco.es, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Curriculum Vitae, siendo el plazo de presentación de solicitudes desde el día 26 de Agosto de 2020 al día 4 de Septiembre de 2020.

Aquellos solicitantes de empleo que hayan presentado previamente a este Anuncio su Curriculum Vitae en el Registro de Solicitudes de Empleo de ALJARAFESA y que deseen optar a esta selección, habrán de inscribirse en la oferta correspondiente publicada en la página web de ADECCO.

Inscríbete aquí