transporte.jpeg

AVISO CONSORCIO DE TRANSPORTES DE SEVILLA: DESVÍO DE LOS AUTOBUSES DE LAS LÍNEAS M-102A, M-102B, M-166, M-167 y M-168

31/07/2015

A partir del 4 de agosto a las 12.00 horas

Como consecuencia de las obras en vía pública que se llevarán a cabo en la localidad de Espartinas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A, M-102B, M-166, M-167 Y M-168, a partir del día 4 de agosto a las 12’00 horas y hasta la finalización de las mismas, deberán modificar sus recorridos por el interior de la citada localidad, de la forma que se describe a continuación:

 

Líneas M-102A, M-102B, M-166, M-167 y M-168:

 

Sentido Gines-Distintos puntos de destino:

 

Los autobuses procedente de Gines no podrán acceder al interior de la localidad por la Avda. Alcaldesa María Regla Jiménez (carretera A-8076), por lo que tras realizar la parada denominada Urbanización Villas Ciudad Jardín Triana, se dirigirán a través de la siguiente rotonda a la Avda. Sevilla, para continuar posteriormente por la Av. de Huelva, calle Omeya, girar a la derecha en la Av. Tablantes, y al final de la misma girar a la izquierda en la Carretera A-8076, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales con dirección a los distintos puntos de destino.

 

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Huelva (frente a Correos), Avda. de Huelva (esq. c/ Mª Auxiliadora), Avda. Don Juan de Borbón (esq. c/ Golondrinas) y Avda. Rey de España (urb. Puerta de Hierro).

 

 

Sentido Distintos puntos de origen-Gines:

 

Los autobuses no podrán acceder al interior de la localidad por la Carretera A-8076, por lo que deberán realizar el mismo recorrido que a la ida pero en sentido inverso.

 

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. de Tablantes (Maxidia), Avda. Don Juan de Borbón (esq. c/ Golondrinas), Avda. de Huelva (esq. c/ Mª Auxiliadora) y Avda. de Huelva (antes de Correos)

 

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte de tráfico: las denominadas 1er. Semáforo (entrada/salida de Espartinas), Hacienda San Antonio, Plaza de la Cruz y Residencial el Jardín, todas en ambos sentidos.