AVISO DE CORTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA A-8076 POR OBRA DE GAS NATURAL

zonaobras.jpg

AVISO DE CORTE DE TRÁFICO EN LA CARRETERA A-8076 POR OBRA DE GAS NATURAL

30/07/2015

EL tráfico se desviará por avenida de Tablantes, avenida Omeya, avenida Juan de Borbón, avenida de Huelva y avenida de Sevilla

En los próximos días, y debido a una obra de canalización de la empresa Gas Natural en la carretera A-8076 a la altura de la Gasolinera Shell, para la urbanización Jardín II, se desviará el tráfico por las siguientes calles: avenida de Tablantes, avenida Omeya, avenida Juan de Borbón, avenida de Huelva y avenida de Sevilla. El desvío se llevará a cabo desde el 4 de agosto a las 0.00 horas, siendo de forma provisional hasta el 6 de agosto a las 0.00 horas. Hasta el 4 de agosto no entrará en vigor la señalética que estos días se ha colocado. A partir del 4 de agosto, no podrá aparcarse en las vías antes mencionadas.
Si todo funciona correctamente, el desvío seguirá funcionando y la obra se iniciará el lunes 10 de agosto, con un plazo de ejecución de dos semanas y media.
Lamentamos todas las molestias que se puedan ocasionar. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con la concejalía de Obras y Servicios en el teléfono 955714860, extensión 225.