CHICOS Y CHICAS DE 12 A 17 AÑOS, QUEREMOS CONOCER VUESTRA OPINIÓN
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
17/10/2025
El Área de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Espartinas se une a la iniciativa propuesta por la Consejería de Inclusión, Adolescencia y Juventud de la Junta de Andalucía, que está impulsando la creación de un Consejo Andaluz de Niños, Niñas y Adolescentes, para que chicos y chicas de 12 a 17 años puedan expresar sus opiniones, hacer propuestas y ser escuchados en las decisiones que les afectan.
Los resultados del cuestionario se presentarán el 20 de noviembre de 2025, Día de la Infancia, en el Parlamento de Andalucía y se publicarán en la web del Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía.
Te agradecemos de antemano tu valiosa participación para dar voz a niñas, niños y adolescentes y fortalecer tus derechos de participación.

