CONOCE LA CORAL ARS NOVA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

2015coralespartinas.jpg

CONOCE LA CORAL ARS NOVA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

14/10/2015

Busca nuevos cantores, sobre todo hombres

La Coral Ars Nova de la Escuela de la Escuela de Música, formación con una amplia trayectoria en nuestro pueblo y fuera deél, ha empezado este año con muchas ganas y nuevos proyectos y está buscando nuevos cantores que quieran formar parte de su agrupación. Tras estrenar directora especialista en dirección de Coro, la japonesa Tomoko Maeda, ahora están inmersos en la búsqueda de nuevos cantores, sobre todo hombres, para trabajar repertorio más amplio.

Así que si siempre te ha gustado cantar, o te apetece descubrir cómo funciona el mundo coral, ahora puedes hacerlo en tu propio pueblo, aprendiendo, disfrutando y actuando en una gran agrupación como es la Coral Ars Nova, y formando parte de la gran familia que conforma nuestra Escuela Municipal de Música y Danza. Infórmate en la secretaría del propio centro, visitando la web de la Escuela http://www.escuelamusicaespartinas.es/… o el blog de la coral http://coroarsnova-espartinas.blogspot.com.es/ 

O si lo prefieres, puedes conocer directamente el funcionamiento del Coro asistiendo a uno de sus ensayos, todos los martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas en el Aula 1 de la Escuela de Música (C.C. Santa Ana, planta superior). 

¡¡Os animamos a descubrirla y a que no dejéis de cantar!!