EL AYUNTAMIENTO ACOMETE UNA PUESTA A PUNTO INTEGRAL DEL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN FERNANDO

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE UNA PUESTA A PUNTO INTEGRAL DEL CEMENTERIO MUNICIPAL SAN FERNANDO

15/11/2017

El Ayuntamiento ha realizado una serie de trabajos en el Cementerio Municipal San Fernando que prácticamente han supuesto una reforma integral del camposanto, presentando un aspecto inmejorable en la actualidad. Estos trabajos han consistido en el enfoscado de todas las paredes, algunas de las cuales presentaban signos de peligro de derrumbe; el pintado interior y exterior; arreglo de alcorques y arboleda; se ha echado albero fino en los caminos interiores; y se ha instalado cuatro puntos de agua en el cementerio.

Esta última acción ha sido muy demandada por los vecinos que de forma asidua acudían al camposanto. Anteriormente sólo había un punto de agua en la entrada del cementerio, lo que obligaba a los vecinos que querían limpiar las lápidas de sus seres queridos a cargar cubos de agua una distancia respetable. Ahora, con estos cuatro puntos de agua colocados estratégicamente en el cementerio, coger agua se hace mucho más cómodo.

El Equipo de Gobierno ha querido destacar el enorme trabajo realizado por el personal a su cargo para dejar el cementerio en perfectas condiciones.