EL AYUNTAMIENTO CORTARÁ AL TRÁFICO RODADO LA AVENIDA DE VENDARGUES EN AMBOS SENTIDOS DURANTE LA ENTRADA Y SALIDA DEL ALUMNADO DEL COLEGIO NATALIA ALBANÉS

11/01/2022

maps

El Ayuntamiento procederá al corte de la avenida de Vendargues en ambos sentidos, en el horario de entrada y salida de la comunidad escolar del CEIP Maestra Natalia Albanés, mejorando la seguridad de los viandantes y respondiendo así a las demandas de padres y madres y de la dirección del centro, y de vecinos de la zona. Hasta ahora, el corte de la calle se llevaba a cabo en la dirección hacia El Espartal. A partir de mañana miércoles, la Delegación de Obras y Servicios hará lo mismo en el sentido hacia la avenida Jerónimo Leal Navarro. Los cortes se producirán de 8.30 a 9.30 horas y de 13.30 a 14.30 horas.

Un estudio realizado por la Policía Local refleja que con el corte de ambos sentidos, se mejora notablemente la seguridad de los niños y niñas que acuden cada día al centro educativo. Además, se mejorará el acceso y la salida de los vecinos de esa calle en los horarios mencionados. Los cortes se llevarán a cabo mediante la colocación de bolardos, teniendo solo acceso a la avenida los vecinos que tengan que acudir a sus domicilios en esos horarios, accesos a las plazas de movilidad reducida o en caso de emergencia.