2016feriabusnew.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "DISFRUTA DE LA FERIA DE SEVILLA EN AUTOBÚS"

01/04/2016

Estará en servicio desde el martes 12 de abril hasta el domingo 17 de abril

El Ayuntamiento de Espartinas pone en marcha el programa "Disfruta de la Feria de Sevilla en autobús" para facilitar el traslado de los vecinos que quieran visitar la Feria de Abril de Sevilla. El servicio estará en funcionamiento desde el martes 12 de abril hasta el domingo 17 de abril. El horario de este servicio se iniciará a las 13.00 horas con una primera salida desde la avenida de Tablantes, junto al Espartal. El autobús realizará su último trayecto desde Sevilla a las 3.00 horas de la madrugada (domingo 17 de abril, a las 1.30 horas).

PARADA EN ESPARTINAS (carga y descarga de pasajeros)::

Avenida Tablantes, junto al Espartal, en el lateral del Día

Plaza de La Cruz

Ayuntamiento viejo, centro Tercera Edad

Parada bus frente Urb. Villa María Luisa

Parada bus Urb. Cerro Alto


PARADA SEVILLA (carga y descarga de pasajeros):

Avenida Blas Infante, frente a la Jefatura de la Policía Nacional

PRECIO: Los usuarios deberán abonar por trayecto un importe de 1,65 euros (No se admiten tarjetas del Consorcio, no se admiten tarjetas de jubilados y los niños pagan a partir de 4 años)

HORARIOS DE SERVICIOS: Está previsto que las salidas desde Espartinas sean a las horas en punto (13.00, 14.00, 15.00 horas...) y las salidas desde Sevilla a las y media (13.30, 14.30, 15.30 horas...). Estos horarios son aproximados ya que dependen del tráfico en la zona. Rogamos sean comprensivos