EL AYUNTAMIENTO LAMENTA LAS AMENAZAS DEL ESPARTINAS CON SUSPENDER LAS CLASES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

EL AYUNTAMIENTO LAMENTA LAS AMENAZAS DEL ESPARTINAS CON SUSPENDER LAS CLASES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

11/04/2024

El Ayuntamiento de Espartinas lamenta las amenazas del Espartinas C. F. con suspender las clases a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Fútbol y le recuerda que esto supondría un incumplimiento del contrato que obra con este Consistorio y la suspensión del mismo.

La Escuela Municipal de Fútbol tiene en la actualidad 366 alumnos/as en las distintas categorías. Como sabe el Espartinas C.F., club encargado de la concesión de la escuela de fútbol, el número de alumnos recogidos en el contrato que esta entidad firmó es de 325 alumnos/as aproximadamente. Sin embargo, la enorme aceptación de esta escuela elevó el número de alumnos/as a 366. Para reducir la lista de espera, el Ayuntamiento se comprometió a realizar dos ayudas en la temporada para paliar este desfase de alumnos (una media de 40 más de lo recogido en el contrato).

Estas ayudas se abonarían en los meses de diciembre y junio. El Ayuntamiento está haciendo todos los trámites necesarios para realizar el pago de estas ayudas como se ha comunicado al club en varias ocasiones. Hay que apuntar que el Ayuntamiento está en plazo para el pago legal (90 días) de esta factura presentada el pasado 23 de enero de 2024.

Por otro lado, el abono de los entrenadores de la Escuela Municipal de Fútbol es obligación del Espartinas Club de Fútbol. El Ayuntamiento no es el encargado de pagar a los entrenadores, realiza un abono al club y este lo gestiona como cree conveniente.

Lamentar de nuevo las amenazas del Espartinas Club de Fútbol y la manipulación a los padres y madres con este tema.

 

#Espartinas #EspartedeTi #Deportes