EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, CENTRO DE VACUNACIÓN LOS DÍAS 28 Y 29 DE JULIO

27/07/2021

El Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez tiene esta semana una doble cita con la vacunación en sus instalaciones. Os apuntamos los días y las personas al que va dirigido:


MIÉRCOLES 28 DE JULIO: están convocadas las personas que tenían cita para la vacunación los días 26, 27 y 28 de julio. No es necesario pedir cita de nuevo.

Hay vacunas suficientes para atender a toda la población, por lo que no es necesario esperar colas antes del inicio de la vacunación. El horario será de 16.30 a 21.30 horas.

 

JUEVES 29 DE JULIO: día de vacunación masiva SIN CITA PREVIA para las personas a partir de 20 años, que pertenezcan a los municipios del Distrito Sanitario del Aljarafe y Sevilla Norte. Se administrarán 2.500 dosis:

 

2.000 dosis de Moderna para los menores de 39 años.

500 dosis de Janssen para los mayores de 39 años o los grupos establecidos en la estrategia de vacunación.


Hay vacunas suficientes para atender a toda la población, por lo que no es necesario esperar colas antes del inicio de la vacunación. El horario será de 16.30 a 21.30 horas.

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Espartinas no es competente en los cambios que pueda realizar la Consejería de Salud y Familias o el Distrito Sanitario en cuanto a los criterios de vacunación de esta jornada. Si hay algún cambio durante el transcurso de la tarde lo comunicarán los responsables sanitarios presentes en el Pabellón.


INFORMACIÓN GENERAL VACUNACIÓN

-Si presenta antecedentes de reacción alérgica grave, debe consultar con su médico de familia

-No se puede vacunar si ya ha recibido una primera dosis de alguna de las vacunas Covid

-No se puede vacunar si presenta fiebre o infección aguda


El Ayuntamiento de Espartinas ha puesto una vez más al servicio de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al Distrito Sanitario y Unidad de Sanlúcar toda su infraestructura y trabajadores para que la jornada sea un éxito.