ENTRADAS GRATUITAS PARA EL CIRCO DONALDSON

ENTRADAS GRATUITAS PARA EL CIRCO DONALDSON

25/09/2017

Para todos los niños empadronados que hayan nacido entre el 1 de enero de 2005 y el 01 de octubre de 2015

 Diviértete en el circo. El Ayuntamiento de Espartinas regala entradas a los niños de nuestro pueblo para el circo Donaldson, que se instalará en el terreno anexo al Recinto Ferial de Tablantes los días viernes 29 de septiembre, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.

- Las entradas se distribuirán en la Biblioteca Poeta José Luis Núñez, en horario de 8.00 a 14.30 horas y de 15.00 a 21.00 horas. La biblioteca está situada en el Centro Cultural Casa de las Monjas, avenida Leal Castaño, 7

- Se distribuirán a todos aquellos niños empadronados en Espartinas y que hayan nacido entre el 1 de enero de 2005 y el 01 de octubre de 2015. Los niños menores de dos años no necesitan entrada para el acceso.

- Las entradas se podrán utilizar para todas las sesiones que dará el circo en Espartinas este fin de semana (consultar horarios en la cartelería distribuida por el propio circo), con la única limitación del aforo del recinto (290). No obstante, si vas por ejemplo el viernes y el aforo estuviera completo, siempre tienes la oportunidad de ir otro día.

- No hay límites en el número de entradas a recoger ni condicionantes en el acompañamiento de adultos (por ejemplo, un adulto puede acompañar a cinco niños y solo se pagaría la entrada de ese adulto, siendo para resto gratuito el acceso)