2016musicamatriculacion.jpg

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA: ABIERTO SEGUNDO PLAZO DE MATRICULACIÓN CURSO 2016-2017

07/09/2016

Informamos a todos los alumnos/as y a todas las personas interesadas en aprender música y/o danza en nuestra Escuela Municipal de los Plazos de Matriculación para el próximo curso 2016-2017, así como de las fechas de interés referentes al comienzo del mismo. Para cualquier consulta no duden en preguntar en la secretaría del Centro (C.C. Santa Ana, planta superior), que abrirá de nuevo el próximo Lunes 5 de septiembre.

• PLAZO DE MATRICULACIÓN EN SEPTIEMBRE:
o A partir del Lunes 5 de septiembre se abrirá de nuevo la matriculación (de las especialidades que aún tengan plazas disponibles, así como de lista de espera), ya durante todo el curso.

• LAS MATRÍCULAS SÓLO PUEDEN ENTREGARSE EN SECRETARÍA EN EL HORARIO HABITUAL:
o TARDES: De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00 h.
o MAÑANA: Viernes de 10:00 a 14:00 h.
* Excepcionalmente la semana del 5 al 9 de septiembre también les atenderemos de 10:00 a 13:00 h. de lunes a jueves.


• PUEDEN CONSULTAR TODO LO RELATIVO AL PROCESO DE MATRICULACIÓN (documentación a aportar, impresos, precio…) EN EL APARTADO “MATRICULACIÓN”, en el siguiente enlace http://www.escuelamusicaespartinas.es/#!matriculacion/cb0k

• LAS LISTAS DE ADMITIDOS SE PUBLICARÁN EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA Y LA WEB DE LAMISMA www.escuelamusicaespartinas.es

• LOS HORARIOS DE LAS GRUPALES ASÍ COMO LA ASIGNACIÓN DE GRUPO SE PUBLICARÁN DIRECTAMENTE EL LUNES 12, Y LOS HORARIOS DE LAS ESPECIALIDADES CON CLASES INDIVIDUALES SE ESCOGERÁN EN REUNIONES POR ESPECIALIDAD DURANTE LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE (en estricto orden de matriculación).

• EL CURSO DARÁ COMIENZO OFICIALMENTE EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE (se pasará el recibo con la cantidad correspondiente a medio mes). Dicha semana empezarán las clases con normalidad.

• Para más información sobre Especialidades, Talleres, Instalaciones, etc. les invitamos a navegar por la web de la Escuela, donde encontrarán información detallada, o bien pueden visitarla personalmente dentro del horario de secretaría.

NO DEJEN DE INFORMARSE EN NUESTRA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA, UN CENTRO HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA DONDE SUS HIJOS/AS ADEMÁS DE APRENDER Y DIVERTIRSE, PODRÁN RECIBIR FORMACIÓN REGLADA Y PREPARARSE PARA EL ACCESO ALCONSERVATORIO PROFESIONAL, O BIEN DISFRUTAR DE SU AMPLIA OFERTA EN TALLERES TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS.