ESPARTINAS Y LA FUNDACIÓN SAVIA PLANTAN 110 ÁRBOLES DENTRO DE LA INICIATIVA "UN ÁRBOL POR CADA NACIMIENTO"

ESPARTINAS Y LA FUNDACIÓN SAVIA PLANTAN 110 ÁRBOLES DENTRO DE LA INICIATIVA "UN ÁRBOL POR CADA NACIMIENTO"

18/03/2024

52 familias participan en esta iniciativa

arbolessavia2024-(97)
Espartinas vivió el pasado sábado una jornada muy especial con la plantación de 110 árboles, uno por cada bebé que ha nacido en la localidad durante el año 2023. Este acto se enmarca dentro de la iniciativa de la Fundación Savia denominada “Un árbol por cada nacimiento”.

Cincuenta y dos familias participaron en este bonito acto que se realizó en el Bosque de la Concordia, un espacio que nació en 2022, con la idea de “crear un gran bosque, con árboles de distinto tipo que simbolicen las distintas razas, las distintas nacionalidades, las tradiciones, la cultura y las creencias de cada país. Todos en un mismo lugar, conviviendo, en la misma tierra, bebiendo la misma agua y tomando el mismo oxígeno”, ha señalado la alcaldesa, Cristina Los Arcos.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos; Paco Casero, de la Fundación Savia; y el concejal de Medio Ambiente, Pablo Márquez, entregaron una placa conmemorativa a cada familia que participó en esta iniciativa que ya ha plantado más de 300 árboles en los tres años que lleva realizándose. En el acto también participaron los concejales Marina Duarte, Juan Luis Núñez y Filo Carmona.

Fotografías en nuestra galería de Flickr