ESTE MIÉRCOLES 14 DE JULIO, EL PABELLÓN SE CONVIERTE DE NUEVO EN CENTRO DE VACUNACIÓN MASIVA SIN CITA PREVIA

12/07/2021

El Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez vuelve a ser centro de vacunación masiva sin cita previa. Las personas nacidas entre los años 1952 a 1981 que pertenezcan a los municipios del Distrito Sanitario del Aljarafe y Sevilla Norte podrán vacunarse este miércoles SIN CITA PREVIA  en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez. Se administrará la vacuna de Janssen, de una sola dosis. Está prevista la inoculación de mil dosis de este preparado.
 
El horario de vacunación será de 16.30 a 21.30 horas sin interrupción.
 
La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Espartinas no es competente en los cambios que pueda realizar la Consejería de Salud y Familias o el Distrito Sanitario en cuanto a los criterios de vacunación de esta jornada. Si hay algún cambio durante el transcurso de la jornada lo comunicarán los responsables sanitarios presentes en el Pabellón.
 
INFORMACIÓN GENERAL VACUNACIÓN
-Se vacunará a la población nacida entre los años 1952 a 1981
-Si presenta antecedentes de reacción alérgica grave, debe consultar con su médico de familia
-No se puede vacunar si ya ha recibido una primera dosis de alguna de las vacunas Covid
-No se puede vacunar si presenta fiebre o infección aguda
El Ayuntamiento de Espartinas ha puesto una vez más al servicio de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al Distrito Sanitario y Unidad de Sanlúcar toda su infraestructura y trabajadores para que la jornada sea un éxito.