INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
11/08/2021
- RECORDAMOS: El Ayuntamiento de Espartinas y su Delegación de Salud no son competentes en la distribución y administración de las vacunas, ni en la elección de las franjas de edad a vacunar o los días de administración. El Ayuntamiento cede sus instalaciones para acoger las jornadas de vacunación y pone a disposición de la Junta de Andalucía todos sus recursos humanos y materiales para que sean un éxito.
El Servicio Andaluz de Salud ha abierto “agendas” específicas de vacunación para los municipios del Distrito Aljarafe para las edades entre 12 y 40 años.
Los días de vacunación serán:
Miércoles 11 de agosto
Jueves 12 de agosto
Horario de 16:30 a 21:30, en el Pabellón Manuel Arcos Rodríguez (Avda de Tablantes. Ubicación en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/cDcYooWJTYwiznYa7) de Espartinas.
Las vías para solicitar cita es la siguiente:
A través de la aplicación ClicSalud+.
En la aplicación Salud Responde o en el teléfono 955545060.
