JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DIMITE COMO ALCALDE DE ESPARTINAS

ESDUDO-AYTO-correo.jpg

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ DIMITE COMO ALCALDE DE ESPARTINAS

09/12/2015

Olga Hervás, primer teniente de alcalde, asumirá la alcaldía en funciones

José María Fernández Martín ha presentado su dimisión como alcalde de Espartinas. La primer teniente de alcalde, Olga Hervás, asumirá la alcaldía en funciones.

Este es el comunicado de dimisión:

He presentado mi dimisión como alcalde a raíz de resultar citado a declarar como investigado por la denuncia falsa presentada hace unas semanas por el Partido Popular de Espartinas, buscando conseguir, judicializando la política, lo que no consiguieron en la urnas el pasado 24 de mayo.
 
Los hechos denunciados nada tienen que ver con corrupción política, sino con una cuestión puramente administrativa que quedó subsanada, siguiendo siempre las indicaciones del Secretario Municipal.
 
Los tiempos de la Justicia y los de la Política son diferentes y, buscando no perjudicar a mi partido, puse mi cargo a disposición del mismo con la absoluta tranquilidad de que todo este asunto quedará en nada y de que esta causa será archivada.
 
Por último, me gustaría agradecer a todos los vecinos de Espartinas que nos hicieron ganar las elecciones su confianza depositada en nuestra formación, contamos con un gran equipo humano que sabrá llevar adelante el proyecto de Ciudadanos en Espartinas.

 

José María Fernández Martín