logoviernesespartinas.png

Los Viernes de Espartinas: "Espartinas: Anécdotas, cuentos y leyendas", por Isidoro García Mora

26/01/2016

Viernes, 29 de enero de 2016, de 19:00 a 21:00 h. Centro Cultural Casa de las Monjas

“Espartinas tiene una calle de media legua…” y además una rica tradición en gran parte desconocida por sus habitantes, infinidad de bellas historias, anécdotas, mitos, cuentos, pasajes escondidos, duelos de capa y espada…

Isidoro García Mora ha dedicado gran parte de su vida a salvaguardar y sacar a la luz estas historias convirtiéndose en cronista cordial e indispensable. A su vez, es parte de la historia viva del pueblo con su incansable labor cultural y solidaria.

El pasado otoño comenzó la andadura de la Asociación Cultural “Los Viernes de Espartinas”, con el deseo de promover un espacio de encuentro en el que la gente del pueblo sea la protagonista, proponiendo y gestionando las actividades que se desarrollen. Las actividades consistirán en charlas, conferencias, mesas redondas, cineforum, recitales, presentación de libros, exposiciones…

El fin primordial de “Los Viernes” es favorecer el diálogo, la comunicación y el intercambio de ideas, para fomentar la participación ciudadana, difundir la cultura y trabajar por el bien común.
Para más información: losviernesdeespartinas@gmail.com