NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN ESPARTINAS: 12 DE MAYO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN EN ESPARTINAS: 12 DE MAYO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

11/05/2021

Espartinas acogerá de nuevo el camión de vacunación para atender a la ciudadanía de los municipios de la Unidad de Gestión Clínica del Aljarafe, entre los que se encuentra nuestra localidad. Será este miércoles 12 de mayo y se inyectarán a los nacidos entre 1954 y 1961 ambos incluidos. ��ó���� ���� ��������������á ������ �������� ������������ ������ ���� ��������������á �� ��������é�� ���� ������.
 
El camión de vacunación se situará frente al Pabellón Municipal de Deportes. Anteriormente habrá que pasar por la sala de control situada dentro del pabellón para la admisión del paciente. Una vez administrada la vacuna, hay que mantener un tiempo de espera de unos 10 minutos aproximadamente en una sala que se ha habilitado dentro del Pabellón para observar si tiene algún efecto secundario.
 
El horario de vacunación será de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 18.30 horas, y el tráfico de la avenida quedará cortado para evitar accidentes. Durante el miércoles, se suspende toda la actividad deportiva que se desarrolla en el Pabellón Municipal de Deportes hasta las 18.30, hora en la que se reanudará. Está prevista la administración de 780 dosis.