2018musicaseptiembre.jpg

NUEVO PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2018-2019 EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE ESPARTINAS

04/09/2018

Informamos a todas las personas interesadas del Plazo de Matriculación de Septiembre para el próximo curso 2018-2019 en la Escuela Municipal de Música y Danza, así como de las Fechas de Interés para el Comienzo de Curso:

o   A PARTIR DEL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE: Se abre nuevo Plazo de Matriculación ya durante todo el curso.

o   LAS MATRÍCULAS SÓLO PUEDEN ENTREGARSE EN LA SECRETARÍA DE LA ESCUELA (C.C. Santa Ana, planta superior) EN EL SIGUIENTE HORARIO:
•   DEL 3 AL 14 DE SEPTIEMBRE:
o   De Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.
o   Viernes de 9:30 a 13:30 h.
•   A PARTIR DEL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE RETOMAMOS EL HORARIO HABITUAL:
o   De lunes a jueves de 16:00 a 21:00 h. y Viernes de 9:30 a 13:30 h.
 
•   PUEDEN VER TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE MATRICULACIÓN Y DESCARGARSE EL IMPRESO DE MATRÍCULA EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.escuelamusicaespartinas.es/matriculacion- 
 
•   LAS LISTAS DE ADMITIDOS SE PUBLICARÁN EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA (Cristaleras de la planta superior) Y EN SU PÁGINA WEB: www.escuelamusicaesaprtinas.es                     
 
•   LOS HORARIOS DE LAS ESPECIALIDADES CON CLASES INDIVIDUALES SE ESCOGERÁN EN REUNIONES POR ESPECIALIDAD DURANTE LA SEMANA DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE (en estricto orden de matriculación).
 
•   EN EL CASO DE LAS ESPECIALIDADES GRUPALES Y LENGUAJE MUSICAL, SE LE ASIGNARÁ A CADA ALUMNO EL GRUPO QUE LE CORRESPONDA POR EDAD Y/O NIVEL CUANDO PUBLIQUEMOS LAS LISTAS DE ADMITIDOS (en caso de no venirle bien el horario asignado, se podrá solicitar la posibilidad de cambio de grupo en las reuniones de presentación que se celebrarán también del 10 al 14 de Septiembre).
 
•   EL CURSO DARÁ COMIENZO OFICIALMENTE EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE (se pasará el recibo con la cantidad correspondiente a medio mes). Dicha semana empezarán las clases con normalidad.

No dejen de visitar nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, Centro Autorizado por la Junta de Andalucía con más de 10 años de servicio a Espartinas, que acoge cada año a más de 500 alumnos y alumnas, con una amplísima oferta educativa para todas las edades y que abarca todos los estilos, donde además de aprender y disfrutar de la Música y la Danza serán parte de una gran familia de profesionales apasionados por su trabajo.