2015tallermasajeinfantil.jpg

NUEVO TALLER ESPECIAL DE MASAJE INFANTIL PARA PADRES Y BEBÉS de 0 a 2 años en la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

08/10/2015

Fruto del afán por seguir ampliando su oferta educativa en todos los sentidos, ofreciendo cada vez mayor cabida a todas las edades, a nuevas disciplinas y a la convivencia familiar que les caracteriza, la Escuela Municipal de Música y Danza presenta el NUEVO TALLER de MASAJE INFANTIL destinado a bebés de 0 a 2 años y a sus papás y mamá.

Se trata de un nuevo concepto cada vez más en boga que sin duda proporcionará muchos beneficios a vuestros bebés y que fomentará el vínculo de padre/madre-bebé en el mejor ambiente, cercano y profesional. Todo ello además a través de una Formación completa con Álvaro García (formador en masaje infantil) de Sound Life en sólo cinco sesiones que luego podréis seguir aplicando en casa.

TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB DE LA ESCUELA, PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.escuelamusicaespartinas.es/ ¡¡No dejéis pasar la oportunidad de descubrir algo nuevo y muy estimulante para los bebés y sus papás!! Infórmate Ya en la Secretaría de la Escuela (C.C. Santa Ana, planta superior), y anímate a probar este taller que dará comienzo en Octubre.