raphael.jpg

RAPHAEL Y SU GIRA "DE AMOR & DESAMOR" EN LA PLAZA DE TOROS DE ESPARTINAS

26/06/2015

El genio de la música actuará el próximo domingo 28 de junio, a las 22.00 horas

La Plaza de Toros de Espartinas se viste de gala para acoger uno de los mayores espectáculos musicales que pueden vivirse. Raphael y su gira "De Amor & Desamor" tienen una cita con el público en Espartinas, el próximo domingo 28 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el coso espartinero. A punto de cumplir la cifra de los 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles.

Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras. "De amor & desamor" es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo. Todo está preparado para un espectáculo de hora y media de duración que contará con un escenario en el ruedo espartinero de 200 metros cuadrados.

El precio de las entradas va desde los 42,90 euros en tendido sin numerar hasta los 119,90 euros en ruedo preferente, junto al escenario. Las taquillas de la Plaza de Toros estarán abiertas el domingo desde las 18.00 horas hasta el inicio el concierto. También se pueden adquirir en redentradas.com y en El Corte Inglés.