REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL POETA JOSÉ LUIS NÚÑEZ

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL POETA JOSÉ LUIS NÚÑEZ

02/06/2020

La Biblioteca Pública Municipal "Poeta José Luis Núñez" de Espartinas abre de nuevo sus puertas para dar servicio presencial de Préstamo y Devolución de libros de acuerdo a la normativa vigente en relación a la desescalada frente al Coronavirus.

▶️La consulta libre de libros, así como el acceso a la sala de estudios, son servicios que aún no están permitidos.

▶️Todos los libros disponibles para el préstamo, y todos aquellos que hayan sido devueltos, seguirán un protocolo para su puesta en cuarentena durante 14 días asegurando que están libres de virus.

▶️El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, accediéndose a las instalaciones de la Biblioteca únicamente por la entrada del Centro Cultural Casa de Las Monjas situada en la avenida Alcaldesa Mª Regla Jiménez nº 152.

▶️ Para cualquier otra información pueden ponerse en contacto con la Biblioteca a través del correo biblioteca@espartinas.es o en el teléfono 955 71 48 91 ext. 2133.

Os recordamos que desde el pasado lunes el centro Guadalinfo está abierto al público de lunes a viernes previa cita en el correo guadalinfo.espartinas@guadalinfo.es.