SALUD AGRADECE AL AYUNTAMIENTO DE ESPARTINAS SU INESTIMABLE AYUDA EN LAS VACUNACIONES MASIVAS DE ESTE VERANO

25/11/2021

La Unidad de Gestión Clínica de Sanlúcar la Mayor ha enviado a la alcaldesa de espartinas, Cristina Los Arcos, una carta de agradecimiento por la inestimable ayuda recibida por el Ayuntamiento de Espartinas en las vacunaciones masivas llevadas a cabo durante los meses de mayo a septiembre de este año, en el Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez.
El trabajo conjunto de las dos administraciones, Consejería de Salud y Ayuntamiento de Espartinas, permitió que durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre se administraran casi 30 mil vacunas a vecinos y vecinas de todas las localidades que conforman el Distrito Sanitario del Aljarafe Sevilla Norte.
 
En el escrito, firmado por Fernando Tejada, director de la Unidad, se destaca el trabajo realizado por el personal de obras y servicios, limpieza, deportes y policía local, sin el que “no hubiera sido posible realizar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en nuestra zona básica de salud”, recoge la misiva.
 
El Ayuntamiento de Espartinas ha ofrecido de nuevo sus instalaciones para realizar cuantas campañas relacionadas con salud sean necesarias.
 
�� Imagen de archivo con la alcaldesa, Cristina Los Arcos; la delegada de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, Regina Serrano; y el concejal de Salud, José María Calado.