VISITA AL CARRIL BICI QUE UNIRÁN LAS URBANIZACIONES CERRO ALTO Y EL RETIRO

carril-bici-retiro-(1)

VISITA AL CARRIL BICI QUE UNIRÁN LAS URBANIZACIONES CERRO ALTO Y EL RETIRO

07/08/2023

carril-bici-retiro-(21)
 
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, visitaron la semana pasada el tramo de carril bici que se está construyendo entre las calles Pepe Luis Vázquez de la urbanización Cerro Alto y la urbanización El Retiro. Se trata de un paso más para lograr cerrar la Red de Carril Bici de Espartinas desde Gines (actualmente en construcción el tramo Gines-Alquería de Almanzor) hasta la urbanización El Capricho.

El tramo en construcción, situado en la margen derecha de la carretera dirección Espartinas, tiene una longitud aproximada de 530 metros y un ancho total de circulación de las bicis de 2.5 metros, salvo en el espacio situado frente a la urbanización El Retiro, donde se ha estrechado el carril bici para no tener que arrancar la arboleda y arbustos situados junto a la vía ciclista en construcción.

Esta actuación se financia gracias a las Fondos EDUSI de la Unión Europea, con la participación de la Diputación de Sevilla y tiene un presupuesto de 189.730,94 euros.