INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA LA LINEA 7.2 ¿AYUDAS AL MANTENIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO, INCLUIDO LOS SOCIOS COLABORADORES¿

twitter

INICIO DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA LA LINEA 7.2 “AYUDAS AL MANTENIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL TRABAJO AUTÓNOMO, INCLUIDO LOS SOCIOS COLABORADORES”

12/04/2023

-El plazo comienza el día 13 de abril y por un periodo de diez días hábiles (último día 26/04/23 incluido) podrán presentarse las solicitudes para poder optar a las ayudas de esta subvención.

-El día 12 de abril de 2023 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el extracto de la convocatoria de las “Ayudas al mantenimiento y consolidación del trabajo autónomo, incluido los socios colaboradores” de la Línea 7.2 del Plan Contigo.

Extracto de la convocatoria de ayudas al mantenimiento y consolidación del trabajo autónomo, incluidos los socios colaboradores, en el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo (dipusevilla.es)

-El plazo comienza el día 13 de abril y por un periodo de diez días hábiles (último día 26/04/23 incluido) podrán presentarse las solicitudes para poder optar a las ayudas de esta subvención.

-La documentación deberá presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento de Espartinas (situado en el Ayuntamiento de Espartinas, en horario de 8.00 a 14.00 horas) o bien a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Sede Electrónica de Espartinas (sedelectronica.es) / Solicitud de Ayudas al Mantenimiento y consolidación del trabajo autónomo, incluido los socios colaboradores

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD:

Aportar los DOS ANEXOS que se incluyen en esta publicación debidamente cumplimentados, y adjuntar la documentación ordenada y numerada que se detalla a continuación:

 

  • Copia del Documento de Identificación fiscal del solicitante: NIE, NIF, DNI.
  • Informe de Vida Laboral, que acredite el alta y el mantenimiento de la condición de persona trabajadora autónoma conforme a los requisitos de la presente convocatoria. Con fecha igual o posterior al inicio del plazo de solicitud.
  • Informe de Vida Laboral de la Cuenta de Cotización de la Empresa. Con fecha igual o posterior al inicio de solicitud
  • Declaración actualizada, con fecha igual o posterior al inicio del plazo de solicitud, de la Situación Censal donde se indique la actividad económica con fecha de alta, Domicilio Fiscal y en su caso, establecimiento donde se desarrolla la actividad (Modelo 036/037).
  • Copia alta en R.E.T.A. (Régimen Especial de trabajadores Autónomos).
  • Certificado de Titularidad Bancaria de la cuenta en la que se realizaría el ingreso.
  • Certificación acreditativa de estar al corriente de pagos, expedida por la Hacienda Autonómica. Con fecha igual o posterior al inicio del plazo de solicitud
  • Certificación acreditativa de estar al corriente de pagos, expedida por la Hacienda Estatal. Con fecha igual o posterior al inicio del plazo de solicitud
  • Certificación acreditativa de estar al corriente de pagos, expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, referidos a efectos específicos de subvenciones. Con fecha igual o posterior al inicio del plazo de solicitud.

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
ANEXO I 18,5 KB
Nombre Tamaño Tipo
ANEXO II 15,51 KB